Sealand Films

ACTITUD Y TALENTO

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños. Bajo esta premisa nace Sealand. Un nuevo concepto de empresa que aspira a ser un laboratorio de ideas que tenga como principal objetivo comunicar de una manera veraz, justa y responsable. 

Para ello la actitud, la pasión y el talento son una máxima en nuestro equipo. Un equipo multidisciplinar que ha reunido a directores de cine, creativas, músicos, fotógrafas, ingenieras, filósofas, diseñadoras y periodistas. Un gran equipo que quiere reinventar el concepto de empresa y que también quiere hacerlo con sus clientes, poniendo en valor sus valores y su fair play estratégico. Nuestra religión es hacer las cosas bien en todos los sentidos.

De hecho, con esta estrategia hemos conseguido más de 200 premios internacionales, miles de proyecciones por todo el mundo y millones de visualizaciones. Quizás ser responsable tiene su recompensa.

Aspiramos a ser un referente no solo en el ámbito creativo, sino un modelo en el que se fijen otras empresas para abordar temas sociales, laborales o de igualdad. Queremos generar una narrativa que gire en torno a las personas y que haga que los hábitos de consumo, cada vez más volubles, tengan, ahora sí, un referente claro.

Ahora toda esta creatividad colectiva, con los y las mejores profesionales del sector están a tu disposición. Ahora que el futuro nos pertenece… ¿Comenzamos?

Las nuevas formas de comunicación, por suerte, hacen corresponsable a los consumidores de sus decisiones.

La primera medida que tomamos en nuestra fundación fue decidir donar el 7% de los beneficios a diferentes proyectos sin ánimo de lucro.

NUESTRA GENTE

JULIO PÉREZ DEL CAMPO

Director Creativo

«Con una permanente pulsión por emocionar. El arte y la comunicación deben tener siempre un ojo puesto en su responsabilidad social.»

CARLES BOVER

Productor ejecutivo y director

«Cineasta por activismo. Descubrí en el documental una herramienta de transformación para conocer, compartir y difundir las historias con las que siento un compromiso social.»